&Follow SJoin OnSugar

Choni Hunting

Son muchos y están organizados
March 28, 2011
|

El componente aspiracional

Frontal y espalda de un ronaldis poligonerum choni en movimiento

Nombre científico: ronaldis poligonerum choni.

Peso: teniendo en cuenta el peso del músculo generado a base de machaque en el gimnasio pero contando con la ausencia de masa cerebral, en torno a 80 kilos.

Estructura: trapezoidal invertida.

Longevidad: no suelen sobrepasar las 5 décadas debido al consumo de esteroides y anfetaminas.

Hábitat: Gandía (Comunidad Valenciana).

Avistamiento: Playa del Grao de Gandía.

Condiciones del avistamiento: Al tratarse de un avistamiento al aire libre y en una playa de arena sin elementos de suficiente tamaño para el camuflaje, hubo que hacer uso de la técnica “tú ponte aquí y mira a cámara”, consistente en fotografiar a la/s persona/s que te acompañan y captar, de extranjis, al choni en cuestión en un segundo plano. El zoom hace el resto.

Ejemplo de técnica de captación fotográfica

Comentario: El espécimen ronaldis poligonerum choni es muy común en la playas españolas, si bien algunos expertos coinciden en que sus orígenes se remontan a principios de los años 90 en la Comunidad Valenciana, concretamente en el eje Valencia –Oliva que atravesaba la llamada ruta del bakalao. Teorías sobre sus inicios aparte, en la actualidad esta especie se puede avistar en casi en cualquier suburbio o ciudad dormitorio de la geografía ibérica. La primera parte de su nombre científico se debe a su gran similitud (el componente aspiracional es muy importante en la estética choni) con el futbolista Cristiano Ronaldo, ídolo choni desde sus tiempos en el Sporting de Lisboa. Obsérvense, tanto en la toma frontal como en la que se aprecia al sujeto por detrás, los elementos en común con el delantero de Real Madrid:

1) Pelado cenicero o formato estándar de pelo choni, consistente en raparse al dos los laterales y dejar largo el cabello superior a la altura del flequillo. Éste se eleva, posteriormente, con gel Giorgi o marca Día.

2) Pendientes y cadena: los tiempos de un solo pendiente en la oreja pasaron a la Historia en 1993. El ronaldis poligonerum choni lleva, al menos, tres aretes entre las dos orejas y una cadena de cuello visible desde la Luna. Según la definición de choni en Frikipedia, uno de sus puntos débiles es “la convergencia genética de su especie con las urracas (…) en especial, su aprecio a los metales brillantes, como el cromo o el oro”. Nos extraña la ausencia de pulseras y piercings varios.

3) Bermudas-chanel sobre gayumbos: las bermudas-chanel (llamadas así por su largo por debajo de la rodilla) o piratas no pueden faltar jamás en el armario de un ronaldis poligonerum. La prenda es válida tanto para trabajar como para hacer botellón, ya que se trata de la prenda comodín y, en ambas actividades, suelen realizar las mismas tareas. En invierno, se usan sobre falsificaciones de calzoncillos de marca (Calven Kline o Dolche & Gabarda) (ver foto de espaldas) y en verano, hace las veces de bañador.

4) Tatuajes: Aunque en la toma frontal no se aprecia con claridad, este espécimen lleva cuatro ideogramas japoneses (kanjis) tatuados en el abdomen. Desconocemos la lengua nipona, pero aventuramos que podría tratarse de alguna frase de amor hacia la hembra choni (“Te quiero, Lore” o “Raque y Migue, para siempre”) o, tal vez, un lema deportivo del estilo “Amunt Valencia”.

posted by
3/28/11

Un nuevo ejemplar en el blog "Choni Hunting". El componente aspiracional.


posted by la culjanter
3/28/11

pasmadita mas dejao, Mae!


posted by
3/28/11

Destacaría también las zapatillas de Forest con triple cámara de aire de distintos colores que porta en sus manos recauchutadas... también, a buen seguro...


posted by
3/28/11

Ahora que lo observo aún con más detenimiento, ¿no se da un aire al bakala de Andy y Lucas?


posted by Soci
3/28/11

Confío en que la comparación entre la musculatura del objetivo en cuestión y la de servidor haga valorar a los lectores el riesgo inherente al Chonihunting.


3/29/11

Doy por hecho que existen altas probabilidades de que tenga inclinaciones negativas hacia seres de otras razas, por ejemplo los chinos.
También apunto que ahora la moda (me comentan) es llevar los gayumbos INCLUSO en verano, ya sea a la playa o a la piscina, con la consecuente guarrería que ello implica. Conozco a alguien que ejerce de socorrista en verano y que disfruta negando sistemáticamente el derecho a bañarse a estos individuos si no se quitan la ropa interior.


posted by
3/30/11

HOYGAN KE HAZEN SAKANDO AL YONA?????????????????????? KMO T PIYE N LA PLAIA BERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IO NI T INSULTO A BER SI RESPTAMOS PORFABOR!!!!! GRASIAS DE HANTEMANO


posted by
3/30/11

KE IO NO DYGO NA DEL GHANDALF ESE!!!


posted by
4/01/11

En fin, está visto que no valgo para troll y nadie entra al trapo... snif, me dedicaré a otra cosa.
Sigo pensando que el final del segundo comentario es antológico, lo leo y aún me parto.


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
Press Row theme designed by Chris Pearson